INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Quienes somos:

Formación Universitaria lleva desde el año 2001 posicionada como una Innovadora Institución Educativa. Tenemos una fuerte presencia en España. El éxito de nuestro trabajo es ayudar a todos nuestros alumnos a mejorar sus conocimientos, con nuevas soluciones de formación.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es una Institución Educativa dedicada a la programación e impartición de cursos de Enseñanza Técnico Profesional, preparación para Títulos Oficiales de Formación Profesional, preparación de Carnets, preparación Accesos o Títulos de Estudios Oficiales, preparación de Oposiciones y Extensión Universitaria, abordando diferentes áreas de estudios, todas ellas caracterizadas por estar acordes con las exigencias del nuevo mercado laboral.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA cuenta con un edificio corporativo de uso propio de aproximadamente 1.600 m², ubicado en Sevilla. Se distribuye en cuatro plantas en las que se encuentran todos los departamentos necesarios para prestar todos los servicios académicos-administrativos. Entre ellos podemos destacar las áreas de profesorado, tutorías, creación de cursos, administración, recepción, impresión, dirección, etc., todas integradas por los más de 170 profesionales multidisciplinares con los que contamos.

Formación Universitaria acorde con  las exigencias del nuevo Mercado Laboral.

Nuestras Instalaciones:

Formación Universitaria cuenta con una sede central situada en el centro geográfico de la ciudad de Sevilla y excelentemente comunicada con el metro, tren de cercanías, aeropuerto y con el Palacio de Congresos y Exposiciones, junto al emblemático Parque de María Luisa,  pulmón de la ciudad.


FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN SEVILLA
SEDE CENTRAL DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA
Edif. FORMACIÓN UNIVERSITARIA
Calle Valparaíso nº 5 41013 Sevilla
 902 199 438



Además, Formación Universitaria cuenta con nuevos centros en otras ciudades. Los nuevos centros se encuentran ubicados en excelentes zonas geográficas de sus respectivas ciudades, siendo centro bien comunicados, accesibles y en importantes núcleos comerciales. Las direcciones de nuestros nuevos centros son la siguientes:


FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN BARCELONA
CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Calle Fontanella, nº21-23  08010  Barcelona
(Esquina Plaza Urquinaona)
933 019 206 / 932 937


FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN BILBAO
CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Calle Berástegui, nº 4, Entreplanta Izquierda 48001 Bilbao
Teléfono: 944 255 181

FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN MADRID
CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Gran Vía, 50 28013 Madrid
915 479 311 / 912 184 728




FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN MÁLAGA
CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Alameda Principal, 35 29005 Málaga
952 227 502 / 951 987 368



 
FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN VALENCIA
CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Plaza del Ayuntamiento, 22 46002 Valencia

963 528 116 / 960 961 267




FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN JEREZ
CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
C/ Indico, nº 5 modulo 9-2 Planta 1ª 11.407 Jerez
651 32 67 62 // 956 183 269





Reconocimiento y colaboraciones:

Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en la programación de cursos de Enseñanza Técnico Profesionales a Distancia. Abordamos diferentes campos de estudio, todos ellos caracterizados por ser áreas con demanda de profesionales.

Formación Universitaria mantiene relación con Entidades y Asociaciones Nacionales e Internacionales de reconocido prestigio en materia educativa.

El reconocimiento otorgado por dichas Entidades y Asociaciones garantizan y avalan la calidad de nuestros cursos, así como los medios materiales, técnicos y humanos con los que cuenta nuestra Institución Educativa.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es miembro Asociado del International Commission On Distance Education. La INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia. Desde 2003 dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es Institución Educativa Colaboradora de F.E.M.A. La Fundación Europea de Medicinas Alternativas (F.E.M.A.) fue reconocida y clasificada por orden Ministerial de 4 de Marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD - En Madrid a 16 Marzo de 1999.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es Centro homologado de la Asociación Española de enseñanza Técnico-Profesional (AEDETP), que se constituyó formalmente en el año 1989, al amparo de la Ley 19/77 de 1º de abril.

IQNET. INTERNATIONAL CERTIFICATION NETWORK. RED INTERNACIONAL DE CERTIFICACIÓN.

AENOR. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es miembro Asociado del International Council For Distance Education. La política del ICDE es aceptar como miembros a las instituciones educativas que son reconocidas y de renombre en sus propios países y que conducen sus operaciones de acuerdo a los códigos éticos de la educación a distancia dentro de su país o región.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es miembro del Consejo Europeo de la Educación de Negocios (ECBE). La ECBE fue fundada oficialmente en París en julio del año 1995. La misión de la ECBE es promover y apoyar la calidad de la educación empresarial internacional.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA está adherida a CONFIANZA ONLINE fomentando así el desarrollo de la autorregulación en Internet habiendo sido admitido por la Agencia de la Calidad de Internet.