viernes, 6 de febrero de 2015

En 2015 Empleados. Revista Formación Universitaria Digital Nº62

Ya se encuentra disponible el nuevo número de la revista de Formación Universitaria Digital.  En el mes de Febrero la revista se lanza con el título “En 2015 Empleados”. Bajo este lema, la revista nº62 desgrana las novedades profesionales que se presentan en este año 2015, favoreciendo tus posibilidades de potenciar tu plano laboral.


Sobre este escenario, 2015 supone un año lleno de retos y oportunidades. El contenido de este nuevo número te ayudará para que obtengas las metas y objetivos que te marques.

Comienza el año organizando tu búsqueda de empleo. Tómate la búsqueda de empleo como una actividad profesional más, dedicándole el tiempo necesario y explorando nuevas herramientas para mejorar tu empleabilidad.

Otro de los artículos que destacan entre los contenidos de este nuevo número, es la oportunidad que tienen los profesionales de presentar sus credenciales para los nuevos puestos de trabajo. En el artículo “Es buena época para mandar currículum” puedes conocer los mejores meses para responder a ofertas de empleo y aumentar tus posibilidades de encontrar el trabajo deseado.

Para finalizar, te ofrecemos una serie de consejos para que desarrolles de forma efectiva el estudio a distancia. Se trata de una modalidad a la que se le puede sacar un gran beneficio, ya que permite compaginarlo con el plano profesional y personal.

Si deseas obtener más información sobre estos temas, puedes descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.