lunes, 11 de febrero de 2013

“BcnRail’ 13” contará con la colaboración del CEAM

La organización del Salón Internacional de la Industria Ferroviaria “BcnRail” ha llegado a un acuerdo con el Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico (CEAM) para que esta institución impulse la participación de empresas del sector en esta edición de la feria.
En concreto, se fomentará la participación de empresas del ámbito de componentes y de la industria auxiliar. Estas empresas contarán con su propio espacio de exposición en el salón, que se celebrará entre el 19 y el 21 de noviembre en Barcelona.
Además, podrán participar en el programa de actividades destinado a abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado exterior y acceder a nuevos sectores dentro de la industria ferroviaria. “BcnRail’ 13” ofrece a estas compañías del sector metalúrgico la posibilidad de establecer contactos de negocio con empresas líderes del sector ferroviario. 
El CEAM tendrá la posibilidad de participar en la organización de los encuentros B2B, en las misiones inversas y en los workshops previstos en el salón.