miércoles, 14 de noviembre de 2012

Oportunidades de negocio, estrategia empresarial y tecnología en el sector metalmecánico

El próximo día 15 se celebra en Murcia el VIII Foro de la Competitividad de la Industria Metalmecánica para dar a conocer las últimas novedades del sector en cuanto a oportunidades de negocio, estrategias empresariales y tecnología.
El acto está organizado por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y la Asociación de Fabricantes de Maquinaria de la Región de Murcia (Afamur). El objetivo es reunir en un mismo espacio a empresarios, emprendedores, directivos y profesionales del sector metalmecánico, una industria que integra desde la fabricación de piezas metálicas hasta maquinaria completa para sectores como el agroalimentario, fitosanitario, etc.
Entre las ponencias que se realizarán a lo largo de la mañana destacan, en el ámbito de las oportunidades, algunas como ‘Impulso económico y proyectos estratégicos’, ‘El corredor Mediterráneo: oportunidad para el desarrollo’ o ‘¿Quieres hacer negocios en otros países?: Soft Landing facilita tu aterrizaje’.
En el terreno de las estrategias empresariales se realizarán conferencias como ‘Autodiagnóstico empresarial: desarrolle todo su potencial’, ‘Ahora o nunca: diseña tu plan de futuro’ y ‘Innovación en las operaciones y mejora de la cuenta de resultados’. Por último, en el ámbito de la tecnología se tratarán temas como ‘La importancia de la metrología en la innovación tecnológica’ y ‘La visión artificial aplicada a la industria del metal’.