lunes, 22 de octubre de 2012

Llega a Madrid la quinta edición de la feria del metal

El pabellón 2 de Ifema en Madrid acoge durante los días 21 y 22 de noviembre la quinta edición de MetalMadrid, una feria anual que se ha consolidado como referente en el sector industrial nacional. Se trata de un evento enfocado a las necesidades de las empresas actuales, con todos los puntos de interés relacionados con este sector.
Los asistentes podrán encontrar diferentes modalidades de exposición adecuadas a las necesidades de cada empresa. Allí tendrán  acceso a todo lo relacionado con maquinarias, subcontratación o suministros, entre otros.
El objetivo de la feria no es otro que incrementar el mercado industrial nacional. Las empresas que participan en MetalMadrid consiguen nuevos contactos, refuerzan las relaciones con sus clientes y generan nuevas sinergias. Según la organización, esta edición tiene como punto fuerte la celebración de varias reuniones comerciales entre empresas de primer nivel y empresas subcontratistas que quieren ampliar su cartera de clientes.
Este tipo de iniciativas ofrece a las empresas del sector la posibilidad de establecer contactos entre compradores y proveedores, al congregarlos en el mismo lugar con un ahorro de coste importante. De esta forma se facilita la realización de operaciones entre ambas partes en las propias instalaciones de la feria.